Economía

Otro viernes con ruidazos contra la suba de tarifas

Las concentraciones más numerosas se realizaron en el partido de San Martín, en Lanús y Lomas de Zamora.

Sábado 26 de Enero de 2019

Vecinos de ciudad y el conurbano bonaerense realizaron ayer el cuarto ruidazo contra los aumentos tarifarios impulsados por el gobierno nacional. Las concentraciones más numerosas se realizaron en el partido de San Martín, en Lanús y Lomas de Zamora.

Como todos los viernes desde fines del año pasado, manifestantes convocados por distintas agrupaciones vecinales y de consumidores, se reunieron en distintas esquinas de la ciudad de Buenos Aires y de otros puntos de la provincia vecina.

Los porteños se nuclearon en Acoyte y Rivadavia, San Juan y Boedo, Cabildo y Juramento, en Villa Urquiza y Almagro, entre otros puntos de reunión. En el Gran Buenos Aires, hubo masivas manifestaciones en Morón, Lanús, San Martín y Lomas de Zamora. También hubo ruidazos en Zárate y Miramar.

"Macri a la Cárcel" , decían los dos carteles que portaban en Cabildo y Juramento, en Belgrano. "Así no se puede seguir. Vecinos contra el tarifazo", resumió el sentir popular una mujer en Monroe y Triunvirato, en Villa Urquiza. Esta última protesta sumó las quejas de vecinos pro los cortes de luz de la última semana.

En el medio de las manifestaciones, Elisa Carrió provocó: "Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});