Economía

No sacar la basura hasta mañana, es el pedido de la Municipalidad

Con motivo de la medida de fuerza a la que adhieren los recolectores, la Secretaría de Servicios Públicos solicita a los vecinos y porteros que guarden los residuos hasta mañana. 

Jueves 10 de Abril de 2014

Para intentar ordenar el tema de los residuos, la Municipalidad implementó una jornada de concientización con 2 mil jóvenes en las calles para que fundamentalmente los porteros de edificios nos aquen la basura. 

 
En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Diego Leone, subsecretario de Servicios Públicos, recordó a la ciudadanía que con motivo del paro al que adhieren los recolectores, se pide que no se saquen los residuos. "La idea es hablar con los porteros y vecinos para que no se coloquen la basura en los contenedores, en otras ocasiones los rosarinos se han comportado muy bien con este tema".
 
"Además no habrá barrido. Por eso recomendamos barrer la vereda, guardar los residuos en bolsas y guardarlo hasta mañana que lo saque junto a los demás residuos", agregó. 
 
Taxis. Respecto al servicio de taxis, Leone indicó que "se encuentran trabajando con normalidad, la única cuestión que va a quedar es con el correr de la jornada lo que suceda con la falta de combustible que va a haber, muchos han cargado ayer para estar provistos".
 
"Evaluamos ya mucha más circulación de taxis y remises por la falta de transporte urbano", indicó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario