Los bancos permanecerán cerrados hoy debido a la celebración anual del Día del Bancario.
Los bancos permanecerán cerrados hoy debido a la celebración anual del Día del Bancario.
El secretario de prensa de la Asociación Bancaria de Rosario, Francisco Greco, recordó: "Celebramos el día del bancario, nuestro día, que además de no laborable es una jornada en la que renovamos el compromiso con nuestra condición de trabajadores".
"Además de festejar un nuevo aniversario de la creación de nuestro sindicato, reafirmamos el carácter de lucha que tiene para nosotros este día y, por esto, el saludo al conjunto de los bancarios y bancarias adquiere la renovada expresión de mantener en alto la consigna de trabajo digno para todos que ha precedido nuestro accionar", sostuvo.
Mañana sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.