Economía

"Nació así, con interés por la política"

Lunes 23 de Octubre de 2017

Llegó temprano con unas amigas después de fiscalizar en la escuela Riccheri y se acomodó detrás de escena. Marta Aparici es fonoaudióloga. Nadie mejor que ella conoce a quien ayer fue la cabeza de la lista de Cambiemos que se alzó con el 37 por ciento de los votos a concejal. "Nació así, con un interés por la política. En cuarto grado ya hablaba de esto", confió la mamá de Roy López Molina, quien presume que la vocación de servir al prójimo vino tras los viajes como misionero del Sagrado Corazón a Santiago del Estero.

Con mas de 190 mil votos en su haber, la madre de López Molina se mostró "orgullosa y feliz" al señalar que era esperable el resultado. "Estaba en cuarto grado y ya hablaba de política, en sexto grado quería ser abogado y dijo que quería ser presidente", dijo Marta a LaCapital, quien reconoce que integra una familia que no viene de la política

¿Próximo intendente?, le preguntó este diario. "Vamos paso a paso, despacito", aseguró Marta, nacida y criada en Rosario, "que hace rato necesitaba un cambio". Activa, Marta se hace tiempo para cuidar a Sol, la nieta que le dio Roy y que quiere "un montón".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario