Economía

Movilización: el jueves que viene en Rosario

En Rosario la marcha de las antorchas contra los tarifazos será este próximo 17 de enero y movilizará a la sede local de Gobernación.

Viernes 11 de Enero de 2019

En Rosario la marcha de las antorchas contra los tarifazos será este próximo 17 de enero y movilizará a la sede local de Gobernación.

El lunes próximo, en la sede del sindicato municipal de Rosario, dirigentes locales y nacionales que organizan la movilización, brindarán más detalles sobre la movida.

Juan Carlos Schmid, titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt) será uno de los presentes. Un amplio espectro de organizaciones gremiales, sociales y políticas, además de la Multisectorial contra los Tarifazos, ya anticipó su adhesión a la marcha.

La movilización será este próximo jueves 17. Los manifestantes se concentrarán a las 18.30 de la sede la Ansés, en Sarmiento y Rioja (Frente a Ansés, hasta la plaza San Martín, donde se realizará un acto frente a la Gobernación. Se marchará con antorchas y velas prendidas.

Antonio Ratner, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario manifestó: "Muchos se quejan pero se quedan en la casa, hay que participar para demostrar nuestra disconformidad con el gobierno de Macri".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});