Reforma previsional

Mercantiles, con altísima adhesión al paro nacional

El Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario se mostró más que conforme con el alto acatamiento al paro, que finalizó ayer a las 12.

Miércoles 20 de Diciembre de 2017

El Sindicato de Empleados de Comercio de Rosario se mostró más que conforme con el alto acatamiento al paro, que finalizó ayer a las 12. "Nuestro sindicato se convirtió, una vez más, en el principal protagonista del paro por 24 horas", destacaron desde el gremio.

Mediante un comunicado, la organización subrayó: "Nuestra decidida acción y movilización por calles céntricas de la ciudad, así como el desplazamiento que hicimos a distintos puntos de la ciudad, posibilitó que alrededor del 98 por ciento de los comercios estuvieran cerrados".

Los mercantiles garantizaron el cierre de grandes superficies como la tienda Falabella y los grandes comercios de venta de electrodomésticos. También los shoppings Del Siglo y Palace Garden. Además, influyó para que cierren sus puertas también los supermercados La Gallega, Carrefour, Coto, Libertad, Jumbo y el shopping Alto Rosario.

Luis Batistelli, secretario general del gremio, dijo: "No se les puede sacar el dinero a los jubilados y trabajadores, cuando los que se llevaron la plata afuera son los empresarios". Recordó que "hace una semana nos enteramos, que Coto blanqueó 7 mil millones de pesos con a ley de amnistía fiscal".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario