Economía

Massa: "El acuerdo es una señal positiva y un paso importante de cara al futuro"

El diputado nacional por el Frente Renovador señaló que “se beneficia el país, en términos de sus relaciones con los mercados internacionales y se beneficia la gente".

Jueves 29 de Mayo de 2014

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) Sergio Massa opinó hoy que “el acuerdo con el Club de París es una señal positiva y un paso importante de cara al futuro de la Argentina”.

Massa destacó el acuerdo porque “no sólo significa la reconstrucción de un sistema de relaciones con la comunidad internacional, sino además la posibilidad de una puerta abierta al financiamiento para muchos proyectos públicos y privados que la Argentina necesita para su futuro”.

“Se beneficia el país, en términos de sus relaciones con los mercados internacionales y se beneficia la gente, porque la inversión siempre genera trabajo”, manifestó el titular del FR en un comunicado.

Massa sostuvo que en su espacio político “estamos convencidos que el futuro de la Argentina necesita de vínculos serios y sólidos con todos los mercados, para abrir puertas que nos permitan vender trabajo argentino al mundo y acceder al financiamiento de largo plazo“.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario