Economía

Maropor abre nueva planta en Rosario

La empresa se dedica a la fabricación de productos para la construcción y decoración.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

La empresa Maropor, dedicada a la fabricación de productos para la construcción y decoración, inauguró una nueva planta de producción en Rosario, en la que concentrará las operaciones de fabricación, ventas, logística y administración. "Esto generará nuevos puestos de trabajo directos e indirectos y abrirá las puertas al mercado internacional permitiendo la exportación a potenciales clientes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile", indicaron los directivos durante la inauguración en la nueva sede de Provincias Unidas 2346.

La compañía lleva 20 años industrializando e importando este tipo de productos, entre los que se destacan los revestimientos de techos, paredes, pisos flotantes y molduras de poliestireno, y su principal marca es la línea de molduras Decomar, constituyéndose en la primera empresa a nivel nacional dedicada a la producción y comercialización de este producto.

Ese producto lideró el segmento y formó parte de la arquitectura de edificios reconocidos del país, como las Torres Renoir, los casinos de Corrientes, Entre Ríos, Victoria y hoteles y apart hoteles de cadenas internacionales en todo el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario