Economía

Macri prometió una nueva ley pyme

El presidente Mauricio Macri prometió ayer la redacción de una "nueva ley pyme", en un acto realizado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) para celebrar el Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Jueves 28 de Junio de 2018

El presidente Mauricio Macri prometió ayer la redacción de una "nueva ley pyme", en un acto realizado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) para celebrar el Día Internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas. El jefe de Estado realizó el anuncio luego de que el titular de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, reclamara "medidas transitorias" para enfrentar "la difícil situación" que atraviesa el sector.

Macri reveló que encargó al ministro de Producción, Dante Sica, "más herramientas para enfrentar este momento en los que hay que competir".

El presidente de Came antecedió a Macri en los discursos y advirtió que "estamos atravesando momentos difíciles, pero somos los primeros que no nos bajamos de la trinchera".

"Estamos pidiendo pequeñas medidas transitorias para atravesar esta situación difícil, que ayude a traccionar el consumo y poder reactivar el mercado interno", agregó.

El presidente reconoció en su discurso que "estamos lejos de poder haberles dado las herramientas que tienen las pymes de otros países de la región y sin embargo están ahí bancando lo que venga y enfrentando la situación". Macri prometió a los empresarios "ayudarlos a crecer y desarrollarse y a dejar atrás décadas de mentira, frustración y sueños perdidos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario