Economía

Lucho Figueroa, entre goles y proyectos inmobiliarios

Jueves 13 de Mayo de 2010

El delantero de Rosario Central, Luciano Figueroa, además de calzarse los botines para intentar perforar las redes rivales también se ubica en el sector empresarial y apuesta a un nuevo proyecto inmobiliario.

A la torre ubicada en Balcarce entre Jujuy y Brown ahora le agregará una de similares características ubicada en la misma cuadra y un emprendimiento que ya se está construyendo en Vera Mújica al 800.

“Se trata de 20 departamentos que están ubicados estratégicamente en una zona universitaria. La idea es que la obra esté finalizada en los próximos 14 meses” apuntó uno de los empresarios que forma parte del grupo inversor, el cual integra junto al jugador y su padre, Jorge Figueroa.

Otro de los proyectos en danza de este grupo inversor está ubicado en Balcarce 86, la torre melliza del primer emprendimiento que encaró este grupo de empresarios en la misma cuadra.

La obra podría comenzar a mediados del 2010 y ya hay interesados en invertir, no sólo para participar en una futura venta, sino también en carácter de consumidores finales.

La primera torre fue vendida en su totalidad. La gemela pronto saldrá al mercado, donde se ofrecerán semi-pisos, dúplex y pisos completos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS