Economía

Los jubilados tendrán tiempo de cobrar el plus de 200 pesos hasta el 12 de enero

La Ansés informó que a partir de la fecha los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5, cobrarán el plus de 200 pesos dispuesto por el gobierno.

Viernes 19 de Diciembre de 2008

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó hoy que a partir de la fecha los jubilados y pensionados cuyos Documento Nacional de Identidad (DNI) terminen en 3, 4 y 5, cobrarán el plus de 200 pesos dispuestos por el gobierno. El pago se realizará en los bancos habituales de cobro, indicó la ANSES en un comunicado.

También informó que todos los jubilados y pensionados que no cobren el plus de 200 pesos en las fechas correspondientes, tendrán tiempo hasta el 12 de enero del año próximo para percibir el monto extraordinario. La fecha límite de cobro se extendió (del 5 de enero al 12 de enero) para que los beneficiarios cuenten con mayor cantidad de tiempo para presentarse a cobrar.

Ayer fue el día de cobro para los documentos terminados en 0, 1 y 2; en tanto los que tengan DNI que terminen con 6 y 7 cobrarán el 22; y los que terminen en 8 y 9, el 23 de este mes. Este calendario no incluye a los beneficiarios de pensiones no contributivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario