Economía

Los estatales protestan en el Ministerio de Economía en rechazo a los despidos

Los delegados de ATE anunciaron una jornada permanente “hasta que dejen entrar a los trabajadores despedidos”, luego de que muchos no pudieron ingresar hoy a sus lugares de trabajo.

Jueves 31 de Marzo de 2016

Trabajadores estatales enrolados en ATE realizaban esta mañana una protesta en la sede del Ministerio de Economía en rechazo a un centenar de despidos en dicha cartera dispuestos por el gobierno de Mauricio Macri. La manifestación se realizaba en el quinto piso del edificio donde se prevé la realización de una conferencia de prensa del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que anunciará aumentos en las tarifas de colectivos y trenes, por lo que su comienzo tuvo que ser demorado.

Los delegados de ATE anunciaron una jornada permanente de protesta en Economía “hasta que dejen entrar a los trabajadores  despedidos”, luego de que muchos trabajadores de la cartera económica sorpresivamente no pudieron ingresar hoy a sus lugares  de trabajo. “Vamos a quedarnos haciendo visible el reclamo por ”Ni un despido en el Ministerio de Economía.

Están trayendo a la policía que es la única respuesta que tienen. Queremos revertir cada uno de los despidos. No vamos a permitir ni un solo trabajador en la calle. Exigimos una reunión de las autoridades“, afirmó el delegado de ATE. Los trabajadores que protestaban portaban carteles con las leyendas "La plata de los buitres es de los trabajadores" y "No soy un ñoqui, no soy un grasa, soy un trabajador".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario