Economía

Los detalles sobre la forma en que se instrumentará, entre mañana y el miércoles

Echegaray dijo que la medida alcanzará a más de 1.095.000 contribuyentes individuales. “No se modificarán las escalas”, aclaró.

Lunes 04 de Mayo de 2015

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) dará a conocer entre mañana y el miércoles, a través de su publicación en el Boletín oficial, los detalles sobre la forma en que se instrumentarán las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, para los trabajadores que perciban sueldos de entre 15.000 y 25.000 pesos por mes.

El anuncio lo formuló esta tarde a la prensa el titular de la Afip, Ricardo Echegaray, que explicó que “estamos trabajando en los aspectos técnicos de la medida y confiamos en publicarla entre mañana y el miércoles”.

Dijo que la medida alcanzará a más de 1.095.000 contribuyentes individuales, que no participan de sociedades, y que pagan este tributo, y que realizan deducciones.

“Se está trabajando en la resolución”, subrayó Echegaray al ser consultado sobre la medida. Al respecto, el titular de la Afip dijo que “no se modificarán las escalas”.

Echegaray no precisó en qué momento comenzarán a regir los cambios, pero “seguramente será, como todas las medidas, de ahora en adelante, y no regirá para atrás”.

El funcionario remarcó también que la medida “alcanzará a los jubilados” que se encuentren dentro de ese margen de ingresos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS