Economía

Los bancos ofrecen súper descuentos para el Día de las Infancias

El listado definido por numerosas entidades muestra beneficios del 20 al 40 por ciento además de compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas

Domingo 08 de Agosto de 2021

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 15 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a Modo tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $1.500 en jugueterías adheridas pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

El Banco Nación ofrecerá hasta el 10 de agosto un 35% de descuento en pagos con tarjeta Mastercard de débito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ Modo.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $6.000 los días 13 y 14 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 24 cuotas sin interés.

El Santander ofrecerá a los clientes adheridos a Sorpresa Santander, del 9 al 12 de agosto un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas en determinadas marcas.

En el Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $2.500).

Los clientes del Banco BBVA tendrán el 9 y 10 de agosto un 30% de descuento y pagos en 3 cuotas en determinados comercios y marcas.

>>Leer más: Banco Municipal anuncia nuevas promociones por el Día de las Infancias

El Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro hasta el 10 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 6 cuotas sin interés en jugueterías seleccionadas en el interior del país del 11 al 13 de agosto.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 3 cuotas para quienes depositan su cuenta sueldo en una docena de marcas de locales en todo el país el 13 y 14 de agosto.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en determinadas jugueterias.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 9 y 11 de agosto con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Del 12 al 13 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en comercios adheridos.

El Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 10 y 11 de agosto comprando en forma presencial en determinados locales de moda y el 12 y 14 en ciertas jugueterias.

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios seleccionados. Exclusivo con Tarjeta Carrefour, la tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), los martes habrá un 25% de descuento en juguetería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario