Economía

Lifschitz y Urtubey se reúnen hoy en Rosario

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunirá hoy con su par santafesino, Miguel Lifschitz, en Rosario, donde desplegará una amplia agenda.

Miércoles 06 de Junio de 2018

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunirá hoy con su par santafesino, Miguel Lifschitz, en Rosario, donde desplegará una amplia agenda.

Urtubey llegará a la ciudad a primera hora para reunirse con el jefe de la Casa Gris. En la sede de Gobernación, el mandatario salteño expondrá sobre la experiencia en esa provincia en la lucha contra el microtráfico y el narcomenudeo. Al término de esa actividad, Urtubey y Lifschitz ofrecerán en ese lugar una conferencia de prensa, aproximadamente a las 10.

Según pudo saber La Capital, antes de esa convocatoria ambos mandatarios provinciales mantendrán un breve encuentro a solas en el que seguramente repasarán el convulsionado presente político y económico del país.

Luego, a las 11, el gobernador de Salta asistirá a la jornada sobre "Reformas constitucionales en la Argentina", que se realizarán en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde compartirá panel con Ricardo Gil Lavedra.

A las 16, está previsto que Urtubey participe en una charla abierta acerca de "La realidad de la Argentina y los desafíos del peronismo". Tendrá lugar en el hotel Ros Tower (Mitre 299), tras lo cual el salteño finalizará su visita a Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});