Sancor

Lifschitz, preocupado por la demora del aporte para sacar a Sancor de "terapia intensiva"

El gobernador solicitó mayor agilidad por parte del gobierno nacional para enviar los fondos. "Espero que no pase lo mismo que con los tamberos", chicaneó.

Miércoles 10 de Mayo de 2017

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó hoy que aún no fue enviado el aporte de 450 millones del gobierno nacional para auxiliar a la empresa láctea Sancor, que se encuentra en "terapia intensiva", como graficó días pasados el propio titular santafesino.
"Hasta ayer no había llegado la plata. Espero que no pase lo mismo que con el fondo para los tamberos inundados, de 250 millones de pesos, que todavía no ha llegado a la provincia de Santa Fe y fue comprometido en el mes de enero", apuntó Lifschitz, quien se mostró más exigente respecto al viernes pasado, cuando destacó la "buena predisposición" del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, para resolver el conflicto de la cooperativa láctea.
"La expectativa de la cooperativa era que fuera de manera inmediata. Todos sabemos la situación crítica en relación al personal, que no ha cobrado los últimos salarios, los productores, los proveedores... La necesidad es para ayer", insistió el gobernador con claras muestras de preocupación por la demora del salvataje económico.
"Espero que en el caso de Sancor se trabaje con más agilidad, es una cuestión burocrática", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS