Economía

Lifschitz busca "una posición unificada" en el Senado por la reforma tributaria

El senador provincial socialista dio sus impresiones sobre el proyecto de reforma tributaria que mañana será tratado en la Cámara alta santafesina.

Miércoles 11 de Julio de 2012

El senador provincial Miguel Lifschitz dio sus impresiones sobre el proyecto de reforma tributaria que mañana será tratado en la Cámara alta santafesina.

En diálogo con "Armando la vuelta" de La Tres, el ex intendente rosarino confesó que "a nivel del Frentee hace unas semanas se pulieron algunas cuestiones que habían provocado diferencias y vamos a sostener un solo proyecto salvo que haya un consenso general con los demás bloques. Estamos esperando una devolución del justicialismo, sabemos que ellos están trabajando, así que tendremos que esperar".

"Nuestra expectativa es que mañana en la sesión haya un voto favorable, que no desvirtúe el espíritu del proyecto ni tampoco la magnitud de recursos que se estima recaudar. Sabemos que hay distintas posiciones y lo que queremos lograr es una posición unificada", manifestó el socialista.

Tras señalar que "la situación en Santa Fe no es tan grave como en otras provincias próximas, como Córdoba y Buenos Aires", el legislador indicó que "la propuesta del gobernador es sumamente razonable y respetuosa de la realidad económica de la provincia".

Respecto de las denuncias de Cachi Martínez sobre un pacto entre el PJ y el gobierno en Senadores, Lifschitz sostuvo: "Me parece de poca seriedad hacer campaña política un año y pico antes de las elecciones, en un tema que requiere tanta responsabilidad. No estamos viviendo horas fáciles en Argentina, y somos todos responsables de que esto trate de evitarse en Santa Fe, aunque la mayoría de los legisladores de otros partidos están actuando con responsabilidad".

Por último confirmó que "en principio no está previsto que mañana lo trate Diputados, pero si esperamos que tras el receso haya un tratamiento rápido. Aunque antes debe haber un despacho votado en Senadores", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS