Economía

Legisladores oficialistas rechazan una sexta cuota de la patente automotor

 El diputado provincial radical Carlos Fascendini manifestó esta mañana su oposición al proyecto que considera la implementación de una sexta cuota de la patente automotor.  Dijo que el proyecto es "inviable".

Jueves 20 de Noviembre de 2008

Santa Fe- El diputado provincial radical Carlos Fascendini manifestó esta mañana su oposición al proyecto que considera la implementación de una sexta cuota de la patente automotor.  

En declaraciones a la prensa, Fascendini consideró "inviable" y como "una medida casi desesperada" del Ejecutivo provincial.

El legislador negó que se haya distribuido alguna comunicación oficial al respecto por parte de los integrantes del Ejecutivo provincial. “No tengo ninguna noticia, no tengo ningún proyecto, sólo comentarios periodísticos”.

La idea de una sexta cuota para la patente automotor había sido blanqueada ayer por el gobernador Hermes Binner y ratificada por el ministro de Hacienda provincial Angel Sciara, y hasta el propio titular del bloque de diputados justicialistas, Ricardo Spinozzi, señaló ayer que si la medida servía para incrementar la coparticipación a municipios y comunas "no seríamos obstáculo si el gobierno decide avanzar en esta cuestión".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario