Economía

Lanzaron nueva etapa de Precios Justos

Con productos de la mesa navideña, se presentó ayer una nueva etapa de Precios Justos.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Con productos de la mesa navideña, se presentó ayer una nueva etapa de Precios Justos, el programa conjunto con almaceneros y proveedores locales que cuenta con más de cien productos a valores congelados en más de cien comercios barriales.

Esta nueva edición estará vigente hasta el próximo 5 de enero y se suman productos navideños como budines, pan dulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champán.

La octava etapa del programa Precios Justos fue presentada ayer en sociedad entre representantes de la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros y participaron

los secretarios de Producción, Germán Giró y de Economía Social, Nicolás Gianelloni, y el titular de la entidad de comerciantes, Juan Milito.

A más de un año de su lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Cuenta con la participación de más de 25 empresas y proveedores.

Giró destacó la vigencia de más de un año del programa y subrayó que “llegó para quedarse porque está sustentado en acuerdos entre almaceneros y proveedores locales”.

En ese mismo sentido, Nicolás Gianelloni apuntó la voluntad de “proyectar este programa para el año que viene”.

Por su parte, Milito, destacó que “Precios Justos es hoy la campaña antiinflacionaria más importante que se hizo en Argentina”. Y apostó por replicar la experiencia “a nivel nacional”.

En tanto, el propietario del comercio donde se realizó esta presentación, en Urquiza al 1900, Roberto Santamaría, afirmó que “esta herramienta es muy importante y esperamos que pueda seguir”, y destacó “el esfuerzo que hacen las empresas locales para que tengamos precios muy competitivos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario