Economía

La UOM denuncia pintadas amenazantes en la fachada del estudio del abogado del gremio

De acuerdo a las autoridades del gremio, aparecieron pintadas intimidatorias donde trabaja el abogado de la UOM, Pablo Cerra. Los trabajadores afirman que eso es "falso" y que las pintadas no existen

Lunes 06 de Mayo de 2019

Esta tarde aparecieron pintadas intimidatorias en el estudio del abogado de la Unión Obrera Metalúrgica, Pablo Cerra, quien tiene una activa participación en cada uno de los conflictos que debe dirimir el gremio ante la situación acuciante que viven algunas empresas. "Cagador", reza la inscripción que se puede leer en la pared.

Por su parte, desde el sector de los trabajadores señalaron que la información de la pintada en la fachada del estudio de abogado que representa al gremio es "falsa" y que la "UOM busca victimizarse". (N.delaR.: La información de las pintadas y la foto surgió del propio seno del gremio).

"La falta de tolerancia y la violencia hoy jugó su lamentable partido", expresó Antonio Donello, secretario General del gremio, quien mostró su "solidaridad" con Cerra por las pintadas sufridas en su estudio jurídico.

Si bien no quiso profundizar en las causas que motivaron las pintadas, el dirigente gremial sostuvo que esto obedece al hecho de "defender los derechos que soberana y voluntariamente eligieron libremente los trabajadores”.

Respuesta de los trabajadores

Por su parte, los trabajadores de Electrolux denuncian que la información de las pintadas intimidatorias hacia el abogado del gremio es "falsa".

"La foto de la pintada no es actual y el estudio jurídico no tiene ninguna pintada en su fachada", señalaron en un comunicado que hicieron llegar esta noche a La Capital.

"La UOM se quiere victimizar con fotos truchas cuando en realidad están actuando junto a la empresa para dejar pasar los despidos", justifican los trabajadores de la empresa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});