Economía

La semana

Breves. Qualia Seguros busca ampliar su base de clientes. Rattazzi deja la presidencia de FCA. La industria cultural tiene su consejo consultivo

Domingo 04 de Julio de 2021

Seguros y tecnología

Qualia Seguros busca ampliar su base de clientes con un nuevo concepto para contratar seguros de manera simple, clara, transparente y sin letra chica, a través del celular o notebook, ahorrando tiempo y dinero. La empresa, que ya cuenta con un millón de clientes y está en plena expansión a todo el país, ofrece seguros de hogar, bicicletas, notebooks, bolsos, cajeros, accidentes, salud y vida, de manera ágil, fácil y simple. “Queremos que contratar seguros sea fácil y la tecnología permite una experiencia intuitiva y sin vueltas”, expresó Diego Gentile, CEO de Qualia Seguros.

Rattazzi deja la presidencia de FCA

El empresario Cristiano Rattazzi dejará la presidencia de las sociedades de Fiat Chrysler Automobile (FCA) en la Argentina a partir de mañana, 1 de julio, y en su reemplazo asumirá Martín Zuppi, informó el grupo automotriz. De esta manera. el también vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), cerrará en un ciclo que inició en 1970, cuando ingresó a Fiat Concord y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981. Rattazzi continuará vinculado a la firma internacional Stellantis como integrante de la familia.

La industria cultural tiene su consejo consultivo

El Banco Nación, el Ministerio de Cultura y la comunidad artística, literaria y de entretenimientos del país, lanzaron el Primer Consejo Consultivo de las Industrias culturales. El organismo, que cuenta también con la participación del Ministerio de Desarrollo Productivo, apunta a consolidar el vínculo entre la entidad financiera y las pymes, y apuntalar el trabajo conjunto con las cámaras empresarias, federaciones y empresas, para analizar diferentes propuestas y soluciones técnicas y financieras que estimulen la actividad cultural y la creación de empleo en el sector.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario