Economía

"La política de Macri pone a las pequeñas y medianas empresas en situación límite"

Lo dijo Juan José Sisca, de Apyme, tras conocerse el aumento decretado por el gobierno nacional en la distribución y venta de energía.

Miércoles 01 de Febrero de 2017

El gobierno nacional anunció un aumento del 37 por ciento en la distribución y venta de energía mayorista en el interior del país que va a impactar en Santa Fe. En la gobernación estiman que el traslado a los clientes de la EPE será del 12 por ciento, 6 en febrero y otro tanto en marzo.
Juan José Sisca, de la Asociación de las Pequeñas y Medianas Empresas (Apyme), dijo que "la política del gobierno nacional atenta contra el mercado interno y pone a las pequeñas y medianas empresas en una situación límite".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Sisca remarcó: "Lamentablemente no hay de parte del gobierno nacional ninguna política que apunte a mejorar el mercado interno. No sólo se anunciaron aumentos en la electricidad sino también, a partir de abril, en el gas. Ya había empresas en Rosario y en el país con serias dificultades para pagar las tarifas anteriores".
"En la provincia de Santa Fe las tarifas aumentaron un 14 por ciento y habrá otro de 19 por ciento a partir de marzo", agregó Sisca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario