Economía

"La grieta tiene dos ganadores y 44 millones de perdedores"

Lunes 21 de Mayo de 2018

El diputado nacional Diego Bossio destacó ayer que el bloque Justicialista "siempre mantuvo una posición dialoguista y racional" con el gobierno de Mauricio Macri, pese a que éste "no cumplió una sola meta de las que se propuso". Y advirtió que "la grieta tiene dos ganadores y 44 millones de perdedores".

Bossio hizo un balance sobre la situación económica del país en el que criticó severamente al gobierno nacional y rechazó las acusaciones del oficialismo, cuando en la sesión de tarifas los comparó con el kirchnerismo.

"El gobierno no puede calificarnos y se debe ahorrar las etiquetas, porque ya dimos muestra de seriedad para colaborar en la sanción de leyes. Pero la responsabilidad del Ejecutivo es de ellos, ya que nosotros somos la oposición", acotó el legislador

Sobre la relación que tiene con el kirchnerismo después de la ruptura que, en febrero de 2016, lo alejó de ese espacio, Bossio señaló: "Claramente hemos marcado muchas diferencias y construido y elegido otro camino, porque la grieta tiene dos ganadores y 44 millones de perdedores".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario