Economía

La CGT, sin movilización y con un acto de salón

Sin movilización ni acto multitudinario, la conducción de la CGT optó por conmemorar el Día del Trabajador en una reunión en la sede de calle Azopardo, junto a la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff.

Miércoles 02 de Mayo de 2018

Sin movilización ni acto multitudinario, la conducción de la CGT optó por conmemorar el Día del Trabajador en una reunión en la sede de calle Azopardo, junto a la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff. En el encuentro, el integrante del triunvirato de conducción Héctor Daer rechazó la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y respaldo al ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva. "No solo somos solidarios, sino que venimos a comprometernos en acompañar el proceso para que el compañero Lula sea liberado y no sea proscripto", dijo.

Junto a los dirigentes de la CGT y la ex mandataria se ubicó en la mesa central del acto el ex presidente Eduardo Duhalde.

Daer también cuestionó los proyectos de reforma laboral que impulsa Cambiemos. "En estos días nos desayunamos con un proyecto que quiere volver a bajar las indemnizaciones y otro que quiere hacerlas desaparecer, como si eso fuera el problema de la inversión en la Argentina", dijo. Además, consideró que el gobierno de Macri "quiere hacer culpables a los trabajadores de todo lo que gobiernan mal, para los más poderosos y ahora utilizando las tareas liberales por excelencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario