Economía

La CGT local apoya a los recolectores de residuos

En conferencia de prensa dará "importantes anuncios" sobre la judicialización contra dos trabajadores de la empresa Clean City y el titular del sindicato.

Jueves 17 de Mayo de 2012

La CGT seccional Rosario ofrecerá hoy una conferencia de prensa en la que hará "importantes anuncios" respecto del conflicto que viven los "compañeros recolectores" luego de confirmarse que se abrió una instancia judicial contra dos trabajadores de la empresa Clean City y el titular del sindicato.

La Confederación General del Trabajo local apoya y acompaña "a los compañeros recolectores", en virtud de los acontecimientos sucedidos ayer, cuando se judicializó a dos trabajadores de la empresa de recolección Clean City y también al titular del Sindicato de Recolectores de Rosario, Marcelo Andrada, por defender fuentes laborales en dicha empresa.

La CGT Rosario repudia dicha "persecución judicial" y convocó a una conferencia de prensa para realizar importantes anuncios en torno a dicha situación. El encuentro con la prensa se realizará hoy a las 11.30 en la sede gremial de la CGT ubicada en calle Córdoba 2061.

El Sindicato de Recolectores se encuentra en estado de alerta y "no se descartan posibles medidas de fuerza ante esta injustificada judicialización", planteron desde el gremio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS