Economía

Juego de Internet invita a "dibujar" la inflación junto a Moreno

Por estos días circula en la Web un juego en el que el participante debe personificar al cuestionado funcionario y lograr, a fuerza de patadas, saltos y disparos, que el índice de inflación difundido por el Indec, no supere los números reales. Pero el asunto no es tan sencillo. Moreno debe enfrentar a una “Doña Rosa” enfurecida por no encontrar los tomates al precio de referencia que señala el Indec. Ingrese a la nota y acceda a la propuesta.

Martes 15 de Julio de 2008

La idea es transformarse en el secretario de Comercio. Por estos días circula en la Web un juego en el que el participante debe personificar al cuestionado funcionario y lograr, a fuerza de patadas, saltos y disparos, que el índice de inflación difundido por el Indec, no supere los números reales.

Pero el asunto no es tan sencillo. Moreno debe enfrentar a una “Doña Rosa” enfurecida por no encontrar los tomates al precio de referencia que señala el Indec.

Anímese, el juego promete grandes premios para quien, con precisión moreniana, tenga el mejor pulso para dibujar la inflación. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario