Economía

John Deere presentó su nueva serie de cosechadoras

Los equipos tienen un gran desarrollo tecnológico. Se fabrican en la planta de Granadero Baigorria, donde ayer los presentaron a los concesionarios.

Viernes 02 de Agosto de 2019

La compañía John Deere presentó ayer en su planta de Granadero Baigorria la nueva serie de cosechadoras S700, un equipo de alta tecnología que permite ganar eficiencia durante la actividad en el campo al corregir dificultades en minutos y que se produce en la fábrica de la localidad santafesina.

Con el lanzamiento de este equipo la compañía redobla su apuesta en el campo de la tecnología aplicada al campo, ya que permitirá que los productores agropecuarios sean parte de un ecosistema que permite la toma de decisiones inteligentes.

Con el foco puesto en #JohnDeereConecta la tecnología aplicada al campo, las personas, la información y el servicio de posventa la marca del ciervo se juega por una nueva forma de trabajar en el campo y que la información que generan los "fierros" se utilice rápidamente para lograr mayor eficiencia.

Los contratistas que participaron de la presentación que se realizó ayer en la planta de John Deere en Granadero Baigorria y ya probaron algunos de los nuevos modelos de la serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790) destacaron que tuvieron un 10 por ciento menos de pérdidas, redujeron el consumo de combustible y mejoraron la calidad de los granos gracias a los ajustes automáticos cada 3 minutos.

Fernán Zampiero, gerente Comercial de John Deere, resumió en pocas palabras el nuevo espíritu de la compañía: " No vendemos más fierro. Vendemos algo más que fierros".

Ultima generación

La nueva cosechadora, de características exteriores muy similares al modelo anterior pero con tecnología muy superior, llega al campo de la mano del centro de operaciones de John Deere que permite optimizar el uso de la máquina. También favorece el mantenimiento preventivo, la simplicidad en la gestión de la información, la reprogramación y actualización, planificación de las operaciones, diagnóstico remoto, reducción de costos operativos, monitoreo y soporte proactivo y aumento de productividad.

Aunque la máquina se pudo ver en la última edición de Agroactiva, ayer se realizó el lanzamiento formal donde los ejecutivos de la empresa explicaron las prestaciones del nuevo equipo y reunieron a su cartera de clientes y concesionarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario