Economía

Iguacel, en una cumbre sobre prácticas corporativas

Martes 20 de Noviembre de 2018

El secretario de Energía, Javier Iguacel, tendrá a su cargo el jueves la apertura de la Forbes Summit Compliance, una reunión en la que participarán también el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici, y directivos de empresas como YPF, Aerolíneas Argentinas, Mercedes Benz, L'Oreal y Siemens, entre otras.

El encuentro se desarrollará en un hotel porteño y abordará los retos en materia de Corporate Compliance, concepto que involucra un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción.

Bajo la organización de la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, la reunión analizará la reformulación de las empresas del Estado y el impacto en la relación público-privada y las reformas pendientes.

Durante el relevante encuentro se evaluarán las herramientas tecnológicas aplicadas a compliance; el rol de los CEOs y líderes; las lecciones del caso Odebrecht; y la muy difícil y riesgosa relación entre la ética y los negocios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});