Economía

Homenaje a Aldo Strada en Villa Constitución

Aldo Strada, el histórico dirigente sindical metalúrgico fallecido en 2017, será homenajeado el sábado próximo en Villa Constitución.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Aldo Strada, el histórico dirigente sindical metalúrgico fallecido en 2017, será homenajeado el sábado próximo en Villa Constitución. Familiares, compañeros de ruta y militantes gremiales y políticos colocarán una placa en el Monumento al Villazo, que está emplazado en el cementerio de esa ciudad.

Precisamente, el homenaje se realizará en el marco de los actos por el 45º aniversario de aquella lucha emblemática protagonizada por los obreros metalúrgicos y el pueblo de Villa Constitución.

El acto se realizará el sábado próximo a las 16 hs. Participarán Julia Strada (hija de Aldo e integrante del Centro de Economía Política Argentina), Cristian Horton, Victorio Paulón y José Animendi.

Strada, referente de varias generaciones en la lucha por la defensa de los derechos de trabajadores, fue delegado, integró la comisión gremial interna de Acindar y la comisión directiva de la UOM de Villa Constitución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});