Economía

Genesini dijo que se están buscando alternativas "para que Mefro Wheels siga funcionado"

El titular de la cartera provincial de Trabajo dijo que el Estado santafesino realiza gestiones "para que aparezca un comprador", pero que la situación "es realmente compleja".

Miércoles 08 de Marzo de 2017

El ministro de Trabajo de la Nación, Julio Genesini, manifestó su preocupación por la situación de los trabajadores de Mefro Wheels y dijo que la situación "es realmente compleja".


En el caso de Mefro Wheels, la única fábrica de llantas para autos de la Argentina que cerró sus puertas en Rosario, dijo que están "haciendo gestiones para tratar que aparezca un comprador o una alternativa como para que continúe funcionando", aunque admitió que se trata de "una situación realmente compleja".

agm2.jpg
La planta de General Motors de General Lagos.
La planta de General Motors de General Lagos.
General Motors. Genesini también opinó sobre la situación de los 350 trabajadores suspendidos en la planta automotriz de General Motors en Alvear y dijo que se trata "de un sector que está afectado por la situación del mercado interno y el impacto de la recesión que hay en Brasil". "Veremos qué ocurre acá en nuestro mercado y con Brasil, y seguiremos las alternativas", agregó Genesini.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS