Firmat: movilización y protesta tras decenas de despidos en la ex Nestlé
El intendente de Firmat, Carlos Torres, le confirmó a
LaCapital.com.ar que los operarios están protestando frente a la planta y que
desde las 14 lo harán sobre la ruta nacional 33. En la planta trabajaban 240
personas.
Viernes 27 de Marzo de 2009