Firmat: movilización y protesta tras decenas de despidos en la ex Nestlé
El intendente de Firmat, Carlos Torres, le confirmó a LaCapital.com.ar que los operarios están protestando frente a la planta y que desde las 14 lo harán sobre la ruta nacional 33. En la planta trabajaban 240 personas. 

Viernes 27 de Marzo de 2009