Economía

Espert cargó contra CFK a través de las redes sociales

El candidato a presidente de Despertar, José Luis Espert, acusó ayer a Cristina Kirchner, de haber puesto millones de dólares provenientes de la corrupción en las cuentas de su hija Florencia, en respuesta a la frase de la senadora nacional de que Mauricio Macri, es un "mal ser humano".

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El candidato a presidente de Despertar, José Luis Espert, acusó ayer a la postulante a vice del Frente de Todos (FdT), Cristina Kirchner, de haber puesto millones de dólares provenientes de la corrupción en las cuentas de su hija Florencia, en respuesta a la frase de la senadora nacional de que el jefe del Estado, Mauricio Macri, es un "mal ser humano".

El candidato cruzó a la ex presidenta, que reapareció tras las primarias con un acto realizado el sábado pasado en La Plata, donde lanzó fuertes críticas al gobierno.

"No es de buen ser humano, más allá de buen o mal presidente, es de mal ser humano hacer esas cosas", afirmó Cristina respecto de la suba del dólar tras las Paso.

Pero, vía Twitter, Espert retrucó a la ex mandataria: "Te lo dice una madre que fue capaz de meter casi 6 millones de dólares de la corrupción en las cuentas bancarias de su hija".

Al respecto, remató con un irónico "Mamá corazón", en referencia a la polémica novela que llegó a la Justicia y por la cual está procesado el ex ministro de planificación Federal Julio De Vido, junto a Andrea del Boca.

Ambos están acusados de haber destinado los fondos desde esa cartera a la realización de una novela a cargo de la productora de la actriz.

El tuit de Espert recordó la vez en que el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita le secuestraron a Máximo y a Florencia Kirchner 6 millones de dólares que tenían en cajas de seguridad y en una caja de ahorro en el Banco Galicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS