Economía

"Es problema serio cuando la economía se maneja sólo con el Power Point y no hay calle"

Elías Soso, vicepresidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, afirmó que con los tarifazos "ya se nota una caída importante de ventas y negocios que no podrán enfrentar incrementos".

Miércoles 06 de Abril de 2016

 La suba de tarifas complica a los pequeños y medianos comercios que reclama un ajuste gradual. Elías Soso, el vicepresidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, manifestó que "ya se nota un caída importante en las ventas y eso se traducirá en una menor recaudación fiscal".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Soso remarcó: "Nosotros que hay que resolver los problemas ya en las caídas de la ventas, fundamentalmente en el temor de la gente que genera un incremento generalizado. Una actualización de tarifas que no son discutibles desde el punto de vista técnico. Pero el problema serio es cuando la economía se maneja con la técnica, con el Power Point, y no hay calle"

"El problema severo que hay negocios que no podrán hacer frente e este enorme incremento, máxime en un momento en que han caído el poder adquisitivo de la gente. Y eso va a complicar la vida de los municipios y comunas, porque con seguridad va a caer la recaudación. Todo eso indica que habría que mensurar o gradualizar o implementar una política para impedir la caída del poder adquisito de la gente", agregó Soso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario