Economía

Empresaria alerta por la marcha de la economía

La gerente general del Grupo GST alertó que "todavía habrá algunas empresas en riesgo y sectores que estarán más golpeados".

Lunes 18 de Febrero de 2019

La gerente general del Grupo GST, Isela Costantini, confió en una evolución de la economía para el segundo semestre, aunque alertó que "todavía habrá algunas empresas en riesgo y sectores que estarán más golpeados".

"Vamos a ver un segundo semestre mejor", destacó Costantini. No obstante lo cual subrayó que "todavía vamos a ver algunas empresas con riesgo, sectores que van a estar más golpeados que otros".

La ejecutiva agregó que "el mayor desafío que hay es que las empresas puedan subsistir con la venta de sus productos" y remarcó que "para ello la gente debe tener una renta que pueda dedicarla a consumo". En ese sentido, alertó que "hay un riesgo de la supervivencia de las pymes", y puntualizó que "eso afecta el empleo".

"Sin empleo, el desafío de hacer un crecimiento del PBI que sea sustentable se vuelve importante", indicó.

Al respecto graficó la situación: "es como una mesa de dominó donde las fichas van cayendo y no se sabe cuando finaliza la fila. Ojalá ya estemos terminando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});