Economía

Empresa de servicios digitales busca 600 empleados para cubrir distintos cargos

La compañía fintech Naranja X convoca a interesados en desarrollo de soluciones financieras digitales como engineering, arquitectura, ciber seguridad, UX y data analytics.

Martes 05 de Octubre de 2021

La compañía Naranja X _ex Tarjeta Naranja ahora reconvertida a una fintech - sumará 600 puestos de trabajo durante los próximos meses con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales.

Estas nuevas posiciones laborales se suman a los más de 260 trabajadores que se incorporaron durante el 2021, impulsados por la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, entre otros beneficios.

Recientemente Naranja X dio a conocer su propuesta de esquema flexible denominado “Modo Flex”, para volver a las oficinas de manera segura y responsable, a partir del cual cada trabajador puede elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, sin días fijos.

Además, impulsa el esquema “Work from Anywhere”, donde cada empleado cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

“Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables, llevando al mundo digital la cercanía y la alegría que valoran los clientes en su relación con Naranja X", dijo Erica Reynoso, chief people officer de Naranja X. También indicó que "para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona”.

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología como engineering, arquitectura, ciber seguridad, UX y data analytics, entre otras.

Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

“Si estamos bien, expandimos esa energía positiva y esto nos permite brindar las mejores experiencias a nuestros clientes en todas sus interacciones con Naranja X. El bienestar de todos los que hacemos Naranja X es lo primero. Impulsamos que cada colaborador pueda conectar con su propósito y potenciar el equilibrio con su vida personal”, indicó Reynoso.

¿Cómo postularse?

Todas las búsquedas se publican en el perfil de LinkedIn de Naranja X. El proceso de selección y onboarding es 100% remoto. Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario