Economía

Empleados del súper Lorena reclaman por sus puestos de trabajo

Son empleados de la empresa Eki que realizaban tareas en el supermercado de San Martín al 4900. Denuncian que hace meses que no cobran sus salarios.

Lunes 14 de Mayo de 2012

Un grupo de empleados del supermercado Lorena de zona sur realizaron este mediodía una ruidosa manifestación frente a las puertas del local de San Martín al 4900. Afirman que son alrededor de 90 las familas afectadas por la incertidumbre laboral.

Lorena pertenecía a la firma Formato Eficiente SA, parte del grupo inversor Iurelaw que también es propietaria de las tiendas Eki. "En este momento nos manifestamos en Rosario porque ante esta situación que llevamos varios meses soportando que no cobrarmos y que vemos con incertidumbre los puestos de trabajo, en Buenos Aires la empresa Carrefour se estaría haciendo cargo", contó uno de los representantes de los trabajadores.

Además denuncian que desde hace más de tres meses, y debido a que no se pagaban los alquileres, el dueño del local soldó las puertas, por lo que los trabajadores ni siquiera pueden entrar a retirar sus pertenencias.

"Estamos manifestandonos aquí en este momento para que las autoridades de Rosario sepan que si bien sabemos que nos acompañaron y nos han ayudado, les pedimos que se involucren aún más todavía", apuntaron desde la protesta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS