Sábado 29 de Noviembre de 2014
El secretario general de la Unión Obrera de la Construccion (Uocra), Gerardo Martínez, consideró que “es posible” que la presidenta Cristina Kirchner decida exceptuar el pago de Ganancias del medio aguinaldo, en diciembre.
El sindicalista confirmó que el martes último -en el marco de la Convencion Anual de la Camara Argentina de la Construccion- le pidio a la Jefa de Estado que evalúe esa medida.
"Es posible que se dé esta respuesta que esperamos”, afirmó Martínez.
"Con la presidenta hemos conversado sobre la actividad y de lo que pasa en la Argentina. Y también sobre el reclamo de todos los sectores sindicales, que es que el medio aguinaldo no se vea sujeto al impuesto a las Ganancias”, puntualizó.
Además, consideró que "hay salarios que no deben estar tocados por Ganancias. Por eso, yo soy optimista de que la Presidenta va a escuchar”.