Economía

El segmento premium suma novedades

Debido al gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan. En Motorola están desafiando a la categoría con el Moto Z3 Play.

Domingo 12 de Agosto de 2018

Debido al gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan. En Motorola están desafiando a la categoría con el Moto Z3 Play.

Continuando con el legado de la familia Moto Z, Motorola agregó una pantalla max visión de borde a borde y puso la inteligencia artificial al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual.

Este smartphone brinda una experiencia móvil de alta calidad con las características que más le importan a los usuarios y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con Moto Mods.

El moto z y los moto mods suben la vara con respecto a otros smartphones, con funciones avanzadas al instante. La tecnología modular transforma al Moto Z3 Play en una experiencia móvil que permite imprimir fotos Polaroid en segundos directamente desde tu teléfono, proyectar en 70" o escuchar las canciones favoritas a todo volumen y con alta calidad.

En Argentina, se encuentran disponibles los siguientes Moto Mods: Polaroid Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom, Moto Stereo Speaker, JBL Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector. Una característica distintiva del nuevo equipo tiene que ver con la compatibilidad con versiones anteriores, todos los Moto Mods también funcionan con el Moto Z3 Play.

Además, el nuevo smartphone está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD Amoled de 6" y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo.

Uno de los puntos distintivos del Moto Z3 Play es su cámara dual de 12 MP y 5 MP. Con nuevas funciones de inteligencia artificial, que incluye editor de profundidad de la cámara y cinemagrafía. Por si fuera poco con Google Lens integrado, la cámara permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

El equipo también promete cumplir una de los más anhelados deseos de los consumidores: no quedarse sin batería a lo largo del día. La batería de 3.000 mAh puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando se conecta el Moto Mod Power Pack.

Además, el Moto Z3 Play está listo para acompañar el intenso ritmo cotidiano. Gracias a sus 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30 por ciento por ciento más rápido que la versión anterior. Y para que nunca falte espacio y se puedan guardar todas las fotos, películas y música favoritas, cuenta con 64 GB de memoria interna, expandible con tarjeta microSD.

El nuevo moto z3 play ya está disponible en Argentina. En color Deep Indigo tiene un valor de $19.999 y se puede comprar en 12 cuotas sin interés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});