Economía

El secretario de Comercio presenta Precios Cuidados para almacenes de Rosario

Augusto Costa se reunirá este miércoles con pequeños comerciantes y empresarios en el Centro Unión de Almaceneros de la ciudad. Se confeccionó una lista de 102 artículos.

Martes 18 de Marzo de 2014

El secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa, presentará mañana miércoles en Rosario la extensión a pequeños comercios del programa Precios Cuidados. A partir de las 9, Costa y el diputado nacional Marcos Cleri se reunirán con comerciantes y pequeños y medianos empresarios en la sede del Centro Unión Almaceneros, en calle Rioja 1631.

La extensión a los pequeños comercios de Rosario del programa Precios Cuidados se comenzó a instrumentar esta semana a partir de un acuerdo entre la Secretaría de Comercio y el Centro Unión de Almaceneros, presidido por Juan Milito. El convenio fue fruto del trabajo conjunto de comerciantes y empresarios locales con el diputado Cleri y su equipo, además de funcionarios del área nacional de Comercio, entre los que se cuenta Lisandro Tanzi. El trabajo derivó en la confección de una lista de 102 artículos, varios de ellos producidos por pequeñas y medianas empresas de la ciudad y la región, que así se sumaron al programa nacional.

Tanto por su extensión a las bocas de expendio más pequeñas como por la inclusión de pymes regionales que aportan nuevos artículos, este acuerdo gestado en Rosario es tomado "como un modelo a replicar en toda la provincia de Santa Fe y en el resto del país", señalan los organizadores de la actividad de mañana.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario