Economía

El programa PreciosJustos se extenderá diez días más

El programa Precios Justos, que desde el 20 de noviembre pasado ofrece una canasta de 72 productos a valores congelados a través de una red de comercios de cercanía en Rosario y cuya vigencia vencía ayer, se extenderá diez días más, anunciaron desde el municipio.

Viernes 11 de Enero de 2019

El programa Precios Justos, que desde el 20 de noviembre pasado ofrece una canasta de 72 productos a valores congelados a través de una red de comercios de cercanía en Rosario y cuya vigencia vencía ayer, se extenderá diez días más, anunciaron desde el municipio. La prórroga se dispuso a raíz del incremento de alrededor de un 30 por ciento de las ventas en los más de 60 comercios adheridos, según datos del Centro Unión Almaceneros.

La iniciativa local es encabezada por las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, y busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. Las partes consideraron "un éxito" este segundo período del programa, que incluyó productos de la canasta navideña

Desde el municipio se anunció asimismo que ya se está preparando para los primeros días de febrero el lanzamiento de la tercera etapa de Precios Justos en los comercios adheridos a la red Cadena del Centro, cuyas direcciones y la lista completa de productos se pueden encontrar en la página web del municipio www.rosario.gob.ar.

El listado de productos incluidos y las empresas participantes de Precios Justos está disponible a través de una aplicación para los teléfonos con Android e iOS de Apple, desarrollada por un emprendedor local (Rosario Mobile APPS), que se unió a la campaña con este insumo tecnológico. Se puede buscar a través de Google Play y Apple Store y una vez instalada también permite geolocalizar los comercios adheridos.

La versión rosarina de Precios Cuidados "no sólo beneficia a los consumidores sino que también permite a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas", destacó el municipio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});