Economía

El freno de la obra pública en la provincia ya preocupa por los índices de desempleo

El presidente de la Cámara de la Construcción, Ricardo Griot, dijo que "están buscando las herramientas" para poder continuar con obras licitadas. Hay menor captación de personal, aunque no precisaron cifras exactas.

Martes 03 de Julio de 2012

El presidente de la Cámara de la Construcción, Ricardo Griot, alertó acerca de una merma en las obras públicas pese a que la provincia llegó a un acuerdo con las empresas contratistas que se desempeñan en el sector.

"Nos preocupa de qué manera van a continuar los proyectos que están en ejecución y saber cómo se va a desenvolver la obra pública en la provincia", indicó Ricardo Griot a "La Barra de Casal" de La Tres.

Griot consieró que en Santa Fe "hay una fuerte decisión para continuar con las obras públicas, sabemos que están buscando herramientas para poder continuarlas".

Sin embargo, explicó que "al disminuirse los ritmos de ejecución hay menos captación de personal. No sabemos el número, pero se nota una mayor oferta de trabajo", afirmó con respecto a la caída de la mano de obra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario