Economía

El Club de París ve como "una buena decisión" el anuncio de pago de la deuda

El titular del Club de París, Xavier Musca, consideró hoy que la Argentina tomó una “buena decisión”, al anunciar el pago de la deuda al organismo multilateral. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la firma del decreto que autoriza el pago de la deuda con el Club de Paris, por 6.706 millones de dólares, con reservas disponibles del BCRA.

Miércoles 03 de Septiembre de 2008

París.- El titular del Club de París, Xavier Musca, consideró hoy que la Argentina tomó una “buena decisión”, al anunciar el pago de la deuda al organismo multilateral.

“Nosotros consideramos que Argentina está tomando una buena decisión, si todo es confirmado e implementado”, dijo Musca en declaraciones a Reuters, y que reprodujo la agencia de noticias Bloomberg.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la firma del decreto que autoriza el pago de la deuda con el Club de Paris, por 6.706 millones de dólares, con reservas disponibles del Banco Central de la República Argentina.

Según Bloomberg, Musca consideró que el pago de la deuda al Club de París ayudará a “reconstruir la credibilidad económica del país”.- (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario