Economía

El abastecimiento de combustible se normaliza de a poco en Rosario

El suministro de combustible comenzó a normalizarse entre la última hora de anoche y las primeras de hoy, luego de varios camiones lograran salir de la planta de Repsol YPF ubicada en San Lorenzo. No obstante, lo ocurra de aquí en más depende de los cortes en las rutas.

Martes 10 de Junio de 2008

El suministro de combustible comenzó a normalizarse entre la última hora de anoche y las primeras de hoy, luego de varios camiones lograran salir de la planta de Repsol YPF ubicada en San Lorenzo, según confirmaron fuentes de la empresa a La Capital.com.ar. Sin embargo, lo que ocurra de aquí en más depende de los cortes en las rutas.

En tanto, en diálogo con este medio, el vicepresidente de la Federación Argentina de Naftas del Interior (Faeni), Rubén Fernández, señaló que “si bien no lo tenemos confirmado aparentemente la cosa es así, los camiones habrían logrado salir de la planta y estarían abasteciendo nuevamente a las estaciones de servicio de Rosario. Es una buena noticia aunque habrá que esperar un rato más ya que se hacía muy difícil comunicarme con la planta de San Lorenzo”.

Posteriormente desde la estación de servicios de Córdoba y Avellaneda se confirmó la noticia: esta mañana había llegado un camión de la planta de San Lorenzo con carga de naftas súper y Fangio XXI, como también gasoil. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario