Economía

Dujovne y Sandleris se reúnen con ejecutivos

La agenda de ambos funcionarios tendrá su punto culminante el próximo jueves, cuando se reúnan con la directora del FMI.

Martes 22 de Enero de 2019

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Guido Sandleris, viajaron ayer rumbo a Suiza para participar del Foro Económico Mundial que se desarrolla anualmente en la ciudad de Davos, con la presencia de más de 2.000 funcionarios y empresarios internacionales.

La agenda de ambos funcionarios tendrá su punto culminante el próximo jueves, cuando se reúnan con la directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien repasarán los avances que se realizaron en materia fiscal y monetaria.

El titular del Palacio de Hacienda mantendrá una intensa agenda de trabajo que incluirá su participación en distintas sesiones del Foro. Su actividad comenzará hoy con reuniones que llevará a cabo, en primer término, con Lori Lee (CEO Latam de AT&T) y Karim Lesina (vicepresidente de AT&T), y luego con Andre Esteves, (CEO del banco de inversión brasileño BTG Pactual) y João Doria (alcalde de San Pablo).

Por su parte, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, comenzará su actividad con una serie de reuniones con inversores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});