Economía

Disculpas del sindicalista que pidió que caiga Macri

El sindicalista ferroviario Rubén Pollo Sobrero pidió "disculpas" por su pronunciamiento a favor de que "caiga el gobierno" y sostuvo que fue un "grave error". "Cometí un error al decir que «caiga el gobierno».

Miércoles 27 de Junio de 2018

El sindicalista ferroviario Rubén Pollo Sobrero pidió "disculpas" por su pronunciamiento a favor de que "caiga el gobierno" y sostuvo que fue un "grave error". "Cometí un error al decir que «caiga el gobierno». En realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molestos les pido disculpas por este grave error", sostuvo Sobrero través de la red social Twitter.

El secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste había asegurado durante un acto de la izquierda en el centro porteño que ese sector de la política nacional seguiría "empujando por un plan de lucha hasta que caiga el gobierno" de Mauricio Macri.

Al pie del Obelisco, Sobrero pronunció un duro discurso, en el que cuestionó a la CGT, impulsora de la huelga general, y también embistió contra la gestión que encabeza Macri.

"Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo. Con la misma fuerza vamos a seguir empujando por las 36 horas y por un plan de lucha hasta que caiga el gobierno", enfatizó el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, con sede en Haedo, por lo que recibió duras críticas de no pocos referentes del oficialismo.

Por caso, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tildó a Sobrero de "antidemocrático", pero juzgó que el sindicalista pertenece a un sector minoritario de los que piensan de esa manera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});