Economía

Destacan la renovación de los Repro para evitar despidos en Mattievich

El diputado nacional Agustín Rossi logró ayer el compromiso del Ministerio de Trabajo nacional para renovar el programa Repro. Beneficiará a los 960 trabajadores de la empresa y podrá renovarse cada tres meses.

Jueves 16 de Febrero de 2012

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, reiteró hoy que a través de una gestión realizada ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, se logró la renovación del Programa de  Recuperación Productiva (Repro) para los trabajadores del frigorífico Matievich. Esto permite frenar el despido de 150 trabajadores anunciado por la empresa y alcanza a totalidad de los empleados.

El legislador nacional mantuvo ayer contactos telefónicos con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y la vice ministra Noemí Rial, a quienes planteo la situación de los trabajadores, y después de un análisis de la situación se decidió la renovación de los Repro, beneficio que se extenderá hasta el mes de abril.

El programa es renovable cada tres meses y la gestión realizada por el diputado Rossi, abarca a los 960 trabajadores de la planta frigorífica. El monto de cada Repro asciende a $ 800.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario