Economía

De pasada

Polo Tecnológico Rosario y Universidad Austral; Paladini; Huawei

Domingo 15 de Noviembre de 2020

PTR y Universidad Austral: forman programadores para rápida inserción laboral

La mitad de la industria del software tiene una demanda insatisfecha con respecto a los perfiles de desarrolladores. El Polo Tecnológico Rosario y la Austral apuntan a revertir esta situación. Lanzan en conjunto una Coding School que ofrecerá una tecnicatura en programación con una duración de dos años y medio, y una modalidad de cursada flexible que permite hacer compatible estudio y trabajo. Esta propuesta de formación prepara profesionales competentes en el área de la programación, con conocimientos de las nuevas tecnologías y con una amplia visión humanística.

Paladini Paladar Picadas llegó a Funes

Paladini inauguró Paladar Picadas en la ciudad de Funes. Se trata de un proyecto lanzado el año pasado por la marca, que permite a los clientes elegir entre combinaciones de picadas que utilizan los productos y marcas de la empresa. El negocio se incorpora a Paladar Funes, el espacio de experiencias recientemente estrenado donde los clientes pueden conocer el portfolio completo de productos y marcas de la compañía. En un foodtruck especialmente diseñado para la marca, los clientes encuentran picadas con productos clásicos Paladini y los premium L’abratto y Espuña.

Igualdad en el mundo TICs

Huawei inició el Ciclo de Charlas de su programa Igual ICT, iniciativa que apunta a generar un espacio de intercambio acerca de la igualdad en la educación y los proyectos que ya están contribuyendo en achicar la brecha de género en el sector TIC, así como los desafíos pendientes. El encuentro “Educación TIC del futuro” fue abierto, se realizó vía streaming y estuvo orientado principalmente a jóvenes mujeres de todo el país que se encuentran en etapa de formación y desarrollo. La actividad convocó a más de 300 personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS