Economía

De paro, Camioneros avisan que no aceptarán aumento menor al 30 por ciento

El secretario de prensa del gremio aseguró que el impacto del paro era “notorio” en las empresas. Además reclaman la derogación del impuesto a las Ganancias sobre sueldos y “paritarias libres”.

Jueves 04 de Junio de 2015

El gremio de camioneros puso en marcha esta madrugada la huelga nacional por 24 horas que había anunciado en reclamo de un aumento salarial que, según anticipó, no podrá ser menor al 30 por ciento.

“No vamos a aceptar nada por debajo del 30 o 32 por ciento”, dijo el secretario de prensa del gremio, Hugo Pistone, en declaraciones a radio La Red y aseguró que el impacto del paro era “notorio” en las empresas.

El Sindicato de Camioneros reclama 35% de aumento salarial, la derogación del impuesto a las Ganancias sobre los sueldos y “paritarias libres”.

Este mediodía, miles de afiliados al gremio que conduce Hugo Moyano marcharán y se concentrarán en un acto en Deportivo Español.

La medida de fuerza afectará el servicio de recolección de los residuos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, el transporte de combustible y mercadería para los supermercados y el traslado de caudales que impactará el abastecimiento de cajeros automáticos de bancos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS