Economía

De Angeli: "Es lamentable que el gobierno no tenga un plan agropecuario"

El presidente de la Federación  Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, acusó hoy  al Gobierno nacional de llevar adelante “políticas nefastas y  retrogradas” y calificó de “lamentable” que no haya un plan  agropecuario para el progreso del país.

Sábado 22 de Noviembre de 2008

Buenos Aires- El presidente de la Federación  Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, acusó hoy  al Gobierno nacional de llevar adelante “políticas nefastas y  retrogradas” y calificó de “lamentable” que no haya un plan  agropecuario para el progreso del país.

De Angeli criticó a la administración kirchnerista por tener  “personas que no entienden nada de como sacar la Argentina para  adelante”.

“En otros países no pueden entender que quiere hacer este  Gobierno con este bendito país”, manifestó el dirigente agrario en  diálogo con radio Continental.

De Angeli recordó que “cambiaron el ministro de Economía, el  jefe de Gabinete, el secretario de Agricultura, pero siguen con la  misma política y no hay nada del plan agropecuario nacional”.

Luego, consideró que “hay muchos gobernadores que han perdido  su autonomía política por la dependencia económica”.

“Esto era sabido, en un país que dice ser federal, es lo más  centralista que hay”, apuntó De Angeli.

Para el dirigente de la FAA, el Gobierno “no aprovecha que  ante la necesidad en el mundo por la demanda de alimentos, no deje  producir al campo”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario