Economía

De Angeli destacó que "las bases están unidas" e irán "por todo" para el campo

El presidente de la Federación  Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó hoy  que “las bases están unidas”, y advirtió que los productores irán  “por todo” para el campo.

Sábado 19 de Abril de 2008

Buenos Aires- El presidente de la Federación  Agraria de la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, afirmó hoy  que “las bases están unidas”, y advirtió que los productores irán  “por todo” para el campo.

“Hace cuatro años y medio que le estamos golpeando la puerta a  los Kirchner y no nos daban bola. ¿Ahora les vamos a aceptar una?  No, ahora queremos las diez. Vamos por todo”, afirmó De Angeli a  radio América.

Consultado sobre si los productores ya estarían definiendo su  regreso a las rutas, el dirigente ruralista precisó que “no hay  duda, lo dicen las bases”.

Asimismo, se quejó porque el Gobierno responsabilizó a  productores agropecuarios por la quema de pastizales en la zona del Delta  del Paraná, que provocó una invasión de humo a la ciudad de  Buenos Aires, y recordó que también se culpó a los ruralistas de  provocar inflación.

“Somos víctimas, están esperando que embarremos la cancha.  Ahora falta que aparezca una mujer violada y nos la achaquen a los  productores”, sostuvo De Angeli. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario